Impacto social
Proyectos
Educativos

Creemos en las oportunidades para los jóvenes de sectores vulnerables, por eso apoyamos proyectos sociales enfocados en educación que transforman la vida de los estudiantes, sus familias y entorno.

Cursos de Programación Web

Durante 6 años consecutivos y junto a la fundación Gente Unida conformamos un equipo de profesionales para dictar un curso de programación web en colegios de sectores vulnerables de Medellín.

SM Apoya 1*1

Becas en
Programación Web

Becamos a los mejores estudiantes de los Cursos de Programación Web en una institución educativa, además desarrollaron su práctica con nosotros y hoy algunos siguen trabajando con nosotros.

SM Apoya 1*1

Proyecto Fundación CESDE

Aliados con la Fundación CESDE creamos el programa “Técnico Laboral como Auxiliar en Publicación de Contenidos Digitales”, único en la ciudad y donde becamos 100% a 25 jóvenes con la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en la agencia.

SM Apoya 1*1

Digitalizando
Hogares

Convertimos los regalos de Navidad que entregamos a nuestros clientes en 19 computadores nuevos para jóvenes de sectores vulnerables de la ciudad. El aporte de los colaboradores de SM también fue fundamental para este objetivo.

SM Apoya 1*1