Impacto social
Voluntariado
Social

Con el voluntariado participamos en actividades sociales con diferentes fundaciones para construir un mundo mejor, a través del tiempo que compartimos desinteresadamente.
Conoce algunos casos:

Bienvenida la Navidad

La fundación Gente Unida nos recibió en el 2019 para hacer una fiesta con unos niños encantadores, donde jugamos, bailamos, y tuvimos una tarde muy divertida.

Fiesta Bienvenida a la Navidad

Pintamos una sede de FAN

Ayudamos a pintar una sede de la fundación FAN, que por temas de infraestructura iba a ser cerrado por Secretaría de Educación, compramos los materiales y nos pusimos la 10 para que 150 niños siguieran teniendo un entorno seguro.

Jugamos con perritos

Llegamos a la fundación Huellitas Felices para llevar alimento y jugar con nuestros amigos de 4 patas, que también son muy importantes para nuestra cultura SM.

Plan de comunicación… ¡y canción!
para Angelito de Mi Guarda

Apoyamos a la Fundación Angelito de mi Guarda formulando su plan de comunicación y además nació la idea de escribir su propia canción que se convirtió en su himno. ¡Escúchala!

Fiesta Bienvenida a la Navidad
cambio de marca

Rebranding
Fundación Botellas de Amor

Realizamos todo el proceso de transformación de marca de esta fundación tan importante para nosotros y para el medioambiente, con el fin de lograr un mayor impacto en la sociedad.